Entretenimiento

Viernes, 01 de abril del 2016

FOTOS: compró esta cabaña por solo 100 dólares y no te imaginas cómo se ve ahora

Un estadounidense decidió vivir en el campo y convirtió de forma asombrosa esta pequeña barraca que estaba a punto de colapsar.

Play FOTOS: compró esta cabaña por solo 100 dólares y no te imaginas cómo se ve ahora

Un estadounidense decidió vivir en el campo y convirtió de forma asombrosa esta pequeña barraca que estaba a punto de colapsar.




Lo que para unos es basura, para otros puede ser un verdadero tesoro y Richard Aiken es un claro ejemplo de esto. Y es que este hombre, cansado de la vida en la ciudad, tomó la decisión de cambiar de aires y mudarse a una zona rural donde pueda encontrar paz y tranquilidad. Fue así que en el estado de Missouri encontró lo que tanto quería gracias a una pequeña cabaña muy particular.

Resulta que dicha barraca estaba abandonada desde 1990 y su estado era deplorable, además de resultar muy peligrosa porque podía colapsar en cualquier momento. Sin embargo, Richard decidió comprarla, a pesar de que se la estaban regalando, y convertirla en su nuevo hogar. Solo pagó 100 dólares aunque ahora la podría vender por mucho más, si es que así lo quisiera.

El trabajo no fue fácil por el estado de la cabaña, así que tuvo que tomarse un buen tiempo para que el lugar vuelva a estar en condiciones habitables. Pero Richard no solo se dedicó a restaurarla sino a agregar muchas cosas más, aunque siempre manteniendo el estilo rústico. Si quieres saber cuál fue el resultado final no puedes dejar de ver esta galería de fotos.


Temas Relacionados: CabañaConstrucciónFotosMaderaMissouriNoticias CuriosasRestauración

También te puede interesar:

DENGUE