Entretenimiento

Martes, 29 de marzo del 2016

Heredó la granja de su abuelo y notó que algo extraño se escondía debajo del suelo

Mientras realizaba una minuciosa inspección a su nueva propiedad, un joven encontró debajo de un armario una entrada misteriosa que tenía muchas sorpresas.

Play Heredó la granja de su abuelo y notó que algo extraño se escondía debajo del suelo

Mientras realizaba una minuciosa inspección a su nueva propiedad, un joven encontró debajo de un armario una entrada misteriosa que tenía muchas sorpresas.




Heredar una casa siempre es algo interesante no solo por el hecho de tener una propiedad sino por todo lo que se puede descubrir dentro de una vivienda que tiene muchos años y cuya historia está repleta de anécdotas y misterios. Es el caso de este usuario de Reddit que hizo un increíble hallazgo en la granja de su abuelo en Tennesse, Estados Unidos.

"Siempre soñé con encontrar algo como esto", dice el muchacho que se encontraba explorando el antiguo lugar cuando se topó con una extraña compuerta en el piso, justo debajo de un armario. Se trataba de una especie de caja fuerte que tenía muchos años ahí, donde había una serie de objetos más que interesantes como libros antiguos, documentos y hasta dinero en efectivo que estaba empapado por la humedad.

También se encontró relojes, objetos de plata y demás utensilios que podrían tener un importante valor histórico como económico. Para el joven que hizo el hallazgo se trató de un sueño cumplido, pues él considera que “descubrir un tesoro” es algo que todos hemos imaginado desde la niñez y que hemos visto en el cine y la televisión.


Temas Relacionados: Caja FuerteFotosGranjaNoticias CuriosasRedditTennesseeTesoro

También te puede interesar:

DENGUE