Entretenimiento

Jueves, 24 de marzo del 2016

Parece una simple colina pero no te imaginas lo que se esconde debajo de la tierra

En una zona inhóspita y alejada de la ciudad, en Oregon, se puede encontrar un lugar que normalmente pasa desapercibido.

Play Parece una simple colina pero no te imaginas lo que se esconde debajo de la tierra

En una zona inhóspita y alejada de la ciudad, en Oregon, se puede encontrar un lugar que normalmente pasa desapercibido.




Hay personas que detestan vivir en la ciudad debido al caos que existe por los vehículos, la bulla e incluso por las propias personas que no siempre se muestran muy amables. Es por ello que optan por cambiar de lugar de residencia y eligen zonas que se conecten más con la naturaleza, aunque algunos pueden llegar a extremos impensados.

Un claro ejemplo de esto es Dan Price, también conocido como “The Hobbit Man”, un hombre que vive en una pequeña cabaña subterránea en medio de una zona rural de Oregon, en Estados Unidos. Ahí convirtió un agujero en el suelo en su nuevo hogar y él asegura que cubre todas sus necesidades básicas para vivir tranquilamente.

"Yo no sabía lo que quería en un principio. Tenía una cabaña antes de construir el lugar actual. Todo lo hice con madera desechada y encontrada. No he gastado ni 100 dólares para construir”, dijo alguna vez este hombre que disfruta mucho la vida en el campo porque asegura que no podría realizar un trabajo en el que tuviera que pasar todo el día sentado en una oficina.


Temas Relacionados: Dan PriceEstados UnidosFotosNoticias CuriosasOregonThe Hobbit Man

También te puede interesar:

DENGUE