Entretenimiento

Lunes, 29 de febrero del 2016

“Tickling”, la infalible técnica sexual que garantiza intensos orgasmos femeninos

Se trata de una técnica erótica que se popularizó durante los últimos años y que puede resultar determinante en el éxito de tu vida sexual, según los expertos.

Play “Tickling”, la infalible técnica sexual que garantiza intensos orgasmos femeninos

Se trata de una técnica erótica que se popularizó durante los últimos años y que puede resultar determinante en el éxito de tu vida sexual, según los expertos.




Qué duda cabe que una vida sexual saludable y satisfactoria es un aspecto muy importante para sentirse pleno y feliz, sin embargo, es algo que pocas parejas pueden lograr. Y es que muchas veces la rutina y el poco interés en la otra persona generan molestias e incomodidades que no contribuyen en nada a la relación. Pero no te preocupes porque hoy conocerás una técnica sexual que cambiará tu vida completamente.

Se trata del ‘tickling’, una técnica que utiliza las cosquillas eróticas para dar placer a las personas de forma única, asegurando el camino hacia un orgasmo explosivo, sobre todo en las mujeres. Cabe resaltar que esto es absolutamente posible y que tiene una base científica, ya que el cosquilleo produce risa, lo cual libera endorfinas (“hormona de la felicidad”) y estimula las áreas del cerebro que se vinculan al goce y el deseo.

También es necesario aclarar que no hay un área específica del cuerpo para aplicar esta técnica. Quienes la practican aseguran que cualquier parte de nuestro cuerpo se puede convertir en una zona erógena sensible si se estimula correctamente. ¿Cómo hacerlo? En la siguiente galería de fotos te lo explicamos.


También te puede interesar:

DENGUE