Entretenimiento

Lunes, 29 de febrero del 2016

FOTOS: 8 remedios extraños para eliminar la resaca que no te atreverás a probar

En muchos casos preferirás soportar los síntomas de la resaca antes que poner en práctica estos exóticos trucos que podrían ser muy desagradables.

Play FOTOS: 8 remedios extraños para eliminar la resaca que no te atreverás a probar

En muchos casos preferirás soportar los síntomas de la resaca antes que poner en práctica estos exóticos trucos que podrían ser muy desagradables.




Después del gusto viene el disgusto, dice una popular frase que hace referencia a los efectos negativos de alguna acción específica que en algún momento fue placentera como, por ejemplo, una larga noche de copas. Y es que todos sabemos que después de una fiesta o reunión donde hubo mucho alcohol es normal sufrir los efectos de la resaca.

Ante esta situación surge la pregunta: ¿cómo podemos eliminar dichos síntomas? La verdad es que no existe una fórmula determinada para hacerlo y cada persona tiene sus propios métodos para combatir los malestares generados por el abuso de bebidas alcohólicas. Sin embargo, hay algunas recetas que podrían ser muy beneficiosas aunque poco agradables.

Resulta que en otras partes del mundo existen preparaciones que, para nosotros, son demasiado raras o exóticas. No obstante, pueden ser muy efectivas. Las recetas más extrañas tienen relación con países africanos o asiáticos, donde tienen métodos contra la resaca que probablemente no te atrevas a probar. Si no lo crees revisa esta galería de fotos y convéncete.


Temas Relacionados: ExóticoFotosNoticias CuriosasRemedios CaserosRemedios ExtrañosResaca

También te puede interesar:

DENGUE