Entretenimiento

Viernes, 26 de febrero del 2016

FOTOS: 10 datos curiosos que no conocías sobre los premios Oscar

A pocos días de la famosa premiación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, repasemos algunas anécdotas y curiosidades de este evento.

Play FOTOS: 10 datos curiosos que no conocías sobre los premios Oscar

A pocos días de la famosa premiación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, repasemos algunas anécdotas y curiosidades de este evento.




Gran expectativa se vive a puertas de la 88 edición de los premios Óscar que se celebrará el próximo 28 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, ceremonia que será animada por el famoso cómico Chris Rock. Aunque todos están pendientes de quiénes serán los afortunados ganadores de este año, vale la pena hacer un repaso histórico para recordar algunos datos curiosos que quizás no conocías.

Y es que este importante evento cinematográfico es algo más que una simple premiación, ya que es un espectáculo único en el mundo que es seguido minuto a minuto por millones de personas a través de la televisión. Por tal motivo, también es uno de los acontecimientos más vistos del año, lo que significa el movimiento de grandes cantidades de dinero en anuncios publicitarios.

Es por tal relevancia que hemos recopilado algunos datos muy interesantes que te ayudarán a conocer un poco más sobre los Oscar. ¿Sabes quién es el actor que más veces ganó la estatuilla dorada? ¿Conoces cuándo fue la primera vez que este evento se transmitió por televisión? En la siguiente galería de fotos podrás descubrir estas todas estas curiosidades.


Temas Relacionados: ActoresCineDatos CuriososFotosNoticias CuriosasPelículasPremios Oscar

También te puede interesar:

DENGUE