Entretenimiento

Martes, 24 de noviembre del 2015

FOTOS: 5 mentiras sobre los atentados en París que todos creyeron inocentemente

Los bromistas de Internet y los amantes de los rumores se ‘juntaron’ para generar total desinformación en torno a un tema muy serio.

Play FOTOS: 5 mentiras sobre los atentados en París que todos creyeron inocentemente

Los bromistas de Internet y los amantes de los rumores se ‘juntaron’ para generar total desinformación en torno a un tema muy serio.




Internet debe ser de los inventos más geniales de los últimos cien años pero también tiene sus puntos en contra. Y es que si bien la inmediatez es una de sus fortalezas, la información inexacta es una de sus debilidades y eso quedó en evidencia con los lamentables atentados terroristas ocurridos en París.

¿Qué sucedió? Resulta que aquel viernes 13, muchos rumores se generaron en las redes sociales y fueron compartidos masivamente por millones de usuarios de Facebook, Twitter, etc, generando desinformación en todo el planeta.

No faltaron los especialistas en teorías de conspiración y los capos de Photoshop que comenzaron a publicar imágenes informando situaciones completamente falsas. Por ello, en esta galería de fotos podrás conocer cinco mentiras que se propalaron aquel fatídico viernes y que muchos creyeron inocentemente.


Temas Relacionados: Atentados TerroristasEstado IslámicoFotosFranciaMentirasParísRumores

También te puede interesar:

DENGUE