Entretenimiento

Lunes, 13 de abril del 2015

‘Rápidos y Furiosos 7’ arrasa taquilla con más de US$ 800 millones recaudados

Cintra protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel recaudó esta cifra a dos semanas de su estreno.

Play ‘Rápidos y Furiosos 7’ arrasa taquilla con más de US$ 800 millones recaudados

Cintra protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel recaudó esta cifra a dos semanas de su estreno.




En sus dos semanas en la cartelera, ‘Rápidos y Furiosos 7’ viene arrasando con la taquilla internacional, con más de 800 millones de dólares recaudados. La agencia AP citando información de Universal, indicó que el filme superó los 252 millones de dólares en Estados Unidos.

Aunque la cinta estelarizada por Paul Walker y Vin Diesel tuvo una baja de espectadores del orden del 59% en dicho país, recaudó 60.6 millones de dólares y logró un tremendo impulso en China, donde se estrenó unos días después.

Así, el total internacional del fin de semana para la sétima entrega de una saga que inició hace 14 años arrojó una cifra de 195 millones de dólares. La película que cautiva a los fanáticos de la velocidad en todo el mundo sólo fue derrotada en el Perú por la taquillera ‘Asu Mare 2’.

En efecto, ‘Rápidos y Furiosos 7’ logró llevar una asistencia de 140,000 personas en su día de estreno, mientras que la producción de Miguel Valladares y Ricardo Maldonado llevó a 200,000 personas en 300 salas a nivel nacional. Foto: Universal.


Temas Relacionados: CineEeuuEstados UnidosHollywoodPaul WalkerRápidos Y FuriososTaquillaVin Diesel

También te puede interesar:

DENGUE