El portal de noticias TN ha filtrado la lista de exigencias que la polémica artista solicita a los empresarios que la contratan para que cante, como por ejemplo el color de los camerinos, la amplitud del escenario, los colores de las luces, el tamaño de los equipos y los tipos de alimentos que consumirá antes, durante y después de su show.
Otra de las sorpresas que deja ese documento es que Miley Cyrus es muy responsable con el medioambiente. La cantante estadounidense obliga a los empresarios a que le sirvan el desayuno y la comida en platos de porcelana y que los cubiertos no fuera de metal. "A ser posible deben ser servidas en productos reciclabes", indica el documento.
Sobre los alimentos que se servían en las respectivas comidas, tanto en el hotel como en los descansos del espectáculo, Miley Cyrus ha pedido que haya pollo, cocinado a la plancha y sin mucho condimento, siempre que ella quiera. También señaló que es alérgica a la canela, así que ningún postre puede contener esta especia.
El pavo, la piña, los arándanos o los caramelos y chocolates son algunos de los 'caprichitos' que gustan a Miley Cyrus. ¿Y el alcohol y el tabaco? Evidentemente también tiene que estar presente en las exigencias de la cantante, que se pone a tono con una botella de whisky y dos de vodka, además de varias cajetillas de cigarros mentolados.