Entretenimiento

Jueves, 31 de julio del 2014

Greysi Ulloa: Milena Zárate le fue infiel a Edwin Sierra con un primo

Tras ser señalada como la hermana traicionera, luego que Milena Zárate confesara que había destruido su hogar al involucrarse con su esposo, el cómico Edwin Sierra, Greysi Ullo habló.

Play Greysi Ulloa: Milena Zárate le fue infiel a Edwin Sierra con un primo

Tras ser señalada como la hermana traicionera, luego que Milena Zárate confesara que había destruido su hogar al involucrarse con su esposo, el cómico Edwin Sierra, Greysi Ullo habló.




Tras ser señalada como la hermana traicionera, luego que Milena Zárate confesara que había destruido su hogar al involucrarse con su esposo, el cómico Edwin Sierra, Greysi Ulloa habló.

Sostuvo que toda la ‘telenovela’ fue orquestada por su hermana Milena por venganza, pues le fue infiel a Edwin Sierra con su fallecido primo José Zárate. Greysi relató que ella le contó al cómico acerca de la traición de su esposa y que por ello sufrió la ira familiar.

Asimismo, negó que haya sostenido un romance a escondidas con Edwin Sierra, pues no  ‘era su tipo’ y  no podría estar con la pareja de un familiar.

Sobre  los audios que aparecieron en la prensa, Greysi Ulloa aseguró que fueron manipulados. Además, dejó entrever que respondió a las preguntas de su hermana Milena sin pensar y bajo mucha presión.

Acerca de las controvertidas fotos que le habría enviado a Sierra por WhatsApp, dijo que eran imágenes de uso personal, que  estaban almacenadas en su móvil y que nunca las habría mandado al esposo de su hermana.

Greysi Ulloa no solo habló de su hermana y cuñado, también de  su madre, señaló que ambas no han tenido una buena relación, además  que nunca estuvo en sus momentos y problemas más importantes.

Finalmente, aseguró que ha trabajado desde los 14 años y que su hermana Milena nunca se habría encargado de su manutención.


Temas Relacionados: Edwin SierraGreysi Ortega UlloaMilena Zarate

También te puede interesar:

DENGUE