Entretenimiento

Martes, 03 de junio del 2014

Michael Bay dirigiría una película de Neon Genesis Evangelion

Durante una entrevista el director de cine norteamericano expresó su deseo de realizar un film del afamado anime japonés.

Play Michael Bay dirigiría una película de Neon Genesis Evangelion

Durante una entrevista el director de cine norteamericano expresó su deseo de realizar un film del afamado anime japonés.




Durante una entrevista el director de cine norteamericano expresó su deseo de realizar un film del afamado anime japonés. Los millones de fanáticos de la popular serie se preguntan si Michael Bay es el indicado para realizar este mega proyecto.

El cineasta estadounidense bridó las siguientes declaraciones al portal coreano Kdramstars, al ser consultado sobre sus próximos proyectos para la pantalla grande “No sé si estés familiarizado con Evangelion, pero eso es una película que quiero dirigir”.

Las dudas están puestas debido a que algunas adaptaciones no han convencido a los fans de los animes japoneses. Un ejemplo claro de esto fue la cinta de Dragon Ball que dejó a millones de sus seguidores completamente decepcionados.

Entre las películas que dirigió Michael Bay están Bad Boys en 1994, The Rock en 1996, Armageddon en 1998, Pearl Harbor en el 2001, Bad Boys II en el 2003, The Island en el 2005, y las cuatro películas de Trasformers en los años 2005, 2009, 2011 y 2014.

Neon Genesis Evangelion fue una serie animada creada por el estudio japonés Gainax y dirigida por Hideaki Anno. Se emitió en Japón el 4 de octubre de 1995 y concluyó el 27 de marzo de 1996.

La historia está basada en un mundo futurista en que una organización paramilitar NERV se encarga de velar por la seguridad de la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos denominados “Ángeles”, para luchar con estos seres, NERV utiliza los Evas.

Los Evas son solo manejados por adolescentes de 14 años. Los personajes principales de este anime son Shinji Ikari, Rei Ayanami, Asuka Langley Soryu, Kaworu Nagisa, Misato Katsuragi y Gendo Ikari. 


También te puede interesar:

DENGUE