Entretenimiento

Lunes, 12 de mayo del 2014

FOTOS: los 15 peores retratos hechos por la policía para atrapar criminales

Muchas personas pensaron que estas imágenes se trataban de una broma, sin embargo resultaron siendo pistas policiales para atrapar criminales.

Play FOTOS: los 15 peores retratos hechos por la policía para atrapar criminales

Muchas personas pensaron que estas imágenes se trataban de una broma, sin embargo resultaron siendo pistas policiales para atrapar criminales.




Muchas personas pensaron que estas imágenes se trataban de una broma, sin embargo resultaron siendo verdaderas pistas policiales para atrapar criminales. Los retratos e imágenes digitales de los sospechosos que mostramos en esta galería ni siquiera parecen humanos.

El caso más sonado sucedió en Bolivia en 2009, cuando el identikit de un peligroso asesino realizado por la policía y difundido por el noticiero del canal PAT, causó asombro pero también carcajadas en todo el mundo. La prensa de otros países denominó al retrato como el peor de la historia y lo comparó con el dibujo de un niño.

El objetivo de la difusión de la hilarante imagen era que los televidentes ayudaran a identificar a un criminal boliviano acusado del asesinato de un taxista de once puñaladas. Aunque suene increíble, el identikit logró su cometido: atraparon al asesino. 


Temas Relacionados: CriminalesFotosIdentikitNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE