Entretenimiento

Lunes, 07 de abril del 2014

Conozca las 10 cosas que todo hombre siempre quiere en la cama

Sabes qué es lo que los hombres realmente quieren encontrar en una mujer a la hora de tener sexo?, Te damos diez consejos para que lo vuelvas loco y no se despegue de tu lado.

Play Conozca las 10 cosas que todo hombre siempre quiere en la cama

Sabes qué es lo que los hombres realmente quieren encontrar en una mujer a la hora de tener sexo?, Te damos diez consejos para que lo vuelvas loco y no se despegue de tu lado.




¿Sabes qué es lo que los hombres realmente quieren encontrar en una mujer a la hora de tener sexo?, Te damos diez consejos para que lo vuelvas loco y no se despegue de tu lado.

1. Ahora me toca a mí. A los hombres les gustan las chicas que buscan iniciar el acto sexual. Pero…¡cuidado! Muchas veces también quieren ser ellos los que mandan. Toma la iniciativa, pero también déjalo a él.

2. Entusiásmate. Los chicos quieren a alguien con quien hacer el amor, no que les haga el favor. No hay nada más seductor que una amante entusiasmada. Lo que más les gusta es que les demuestres que deseas hacerlo con él.

3. Anímate a probar nuevos trucos. Experimentar cosas nuevas de vez en cuando es algo muy estimulante para el sexo masculino. El deseo sexual es como el apetito: todos queremos probar diferentes sabores, porque si no resulta aburrido.

4. Piropéalo. Por lo general, se piensa que son las mujeres las que necesitan escuchar cumplidos sobre su apariencia. Pero a los chicos también les gusta. Todos los hombres quieren saber que tienen ese algo especial que erotiza a una mujer.

5. Deja las luces prendidas.  A los hombres les encanta mirarte desnuda y conocer cada parte de tu cuerpo. ¡Basta de taparte con las sábanas o hacerlo a oscuras! La luz del velador, la tele prendida (sin sonido)  son  trucos para generar una escena  de película.

6. Suelta a volar tu imaginación. No hay nada más sexy que cumplir tu fantasía con la persona que amas. Muchos hombres tienen miedo a confesar sus sueños, por temor a ser rechazados. Cuéntale tus fantasías y pregúntale las suyas, luego cúmpleselas.

7. Háblale sucio. Ellos aman escuchar lo que te sucede durante el sexo: hablarle sucio es una forma divertida de excitarlo. Desinhíbete y dile lo que quiere escuchar. ¡Cuidado! Esto no significa que hables sin parar.

8. Lookeate para la ocasión. ¿Para qué gastar dinero en lencería si en dos minutos va a estar tirada en el piso?  Los chicos quieren todo aquello que ven y les gusta.

9. Sí a las sorpresas.  La espontaneidad es uno de los combustibles ideales para su libido. A ellos también les gusta lo desconocido, sentir la adrenalina de poder ser descubiertos teniendo sexo, o sólo probar cosas nuevas.

10. Muévete, chiquita, muevete. Cada pareja tiene una posición, una determinada manera o una forma de hacerlo que es única de esos dos amantes. Busca ese movimiento y demuéstrale  que es el dueño de ese estilo y que te sientes complacida de hacerlo con él.


Temas Relacionados: AmorErotismoParejaSexo

También te puede interesar:

DENGUE