En la mayoría de los casos, los artistas se han destacado por escoger singulares nombres para sus hijos. Y si la familia es numerosa las posibilidades de recibir un nombre curioso aumenta.
Por ejemplo, David y Victoria Beckham, quienes eligieron para sus hijos los nombres de Brooklyn, Romeo y Cruz, En cuanto a su hija, los Beckham decidieron ponerle el nombre Harper Seven, según parece Harper es un antiguo nombre inglés, y lo de Seven porque es el número que llevó David cuando jugaba en el Manchester United y en la selección inglesa.
Pero uno de los que puede que haya superado a los Beckham es Jason Lee, el protagonista de la serie televisiva «Me llamo Earl», que ha decidido llamar a su hijo Pilot Inspektor (Piloto Inspector).
Angelina Jolie y Brad Pitt también han querido ser originales a la hora de nombrar a los miembros de su prole. Maddox Chivan, Zahara Marley, Pax Thien, Shiloh-Nouvel, Vivienne Marcheline y Knox Léon.
También resultan curiosos los nombres elegidos por la cantante Mariah Carey para sus mellizos. Monroe, por la actriz Marilyn Monroe, y Moroccan, por la habitación de su apartamento en Manhattan en la que su marido le pidió en matrimonio, la «Moroccan Room».
Dignos de mención los nombres de Apple y Moses, que es cómo bautizó a sus hijos la actriz Gwyneth Paltrow. Tom Cruise y Katie Holmes decidieron que lo mejor para su hija era recibir el nombre de Suri.
Mónica Bellucci decidió llamar Léoine a su bebé, y Matthew McConaughey y Camila Alves se decantaron por Levi y Vida para sus bebés. Mientras que la cantante Madonna puso de nombre a hijos Lourdes María, Mercy, Rocco John y David Banda.