El cantante se encuentra en una amplia de gira por América latina, lo que le está llevando a disfrutar de los locales de fiesta de cada ciudad por la que pasa.
El diario panameño La Crítica ha revelado que hace unos días el cantante asistió a un club nudista del país del istmo, donde hizo las delicias de una de las bailarinas del centro nocturno, la misma que publicó los detalles del encuentro en su cuenta de Twitter.
La trabajadora sexual confiesa al diario que estaban a punto de finalizar su jornada laboral cuando entraron los guardaespaldas del cantante canadiense, solicitando el servicio de unas diez señoritas, las más jóvenes y guapas.
Les confiscaron sus teléfonos móviles para evitar les graben, además sus pertenencias personales. Minutos después entraría el artista junto a su equipo, escondido bajo una capucha y lentes, afirma la trabajadora sexual.
«Es un amor de hombre Justin Bieber, muy atento cariñoso y apasionado» declara la prostituta. Además de afirmar que tanto el cantante como su equipo de producción fueron muy generosos con sus honorarios y propinas.