Entretenimiento

Sábado, 05 de octubre del 2013

Madonna reveló que fue violada en su juventud cuando llegó a Nueva York

Madonna Louise Veronica Ciccone o simplementeo Madonna confesó que en su juventud sufrió un ataque sexual poco después de mudarse a Nueva York, proveniente de Michigan, su lugar natal.

Play Madonna reveló que fue violada en su juventud cuando llegó a Nueva York

Madonna Louise Veronica Ciccone o simplementeo Madonna confesó que en su juventud sufrió un ataque sexual poco después de mudarse a Nueva York, proveniente de Michigan, su lugar natal.




Madonna Louise Veronica Ciccone o simplemente Madonna confesó que en su juventud sufrió un ataque sexual poco después de mudarse a Nueva York, proveniente de Michigan, su lugar natal. La cantante revela este triste episodio de su vida en un artículo que ella misma cuenta en primera persona, publicado por la revista británica Harper's Bazaar.

"Nueva York no era lo que yo esperaba. No me recibió con los brazos abiertos. El primer año me retuvieron a punta de pistola. Me violaron en la terraza de un edificio a la que me arrastraron con un cuchillo en la espalda, y entraron a robar en mi apartamento tres veces. No sé por qué; no tenía nada de valor después de que me robasen la radio la primera vez", narra la artista de 55 años.

“La reina del pop” cuenta que esta ciudad norteamericana cambió su vida para siempre, ya que en ella vivió muchos momentos duros, sin embargo también le permitió alcanzar su sueño: convertirse en una “verdadera artista”. Recuerda que en Nueva York pudo rebelarse, crecer entre “la multitud de inconformistas y ante la gente atrevida”.

Madonna reconoce que no estuvo preparada para enfrentarse a los peligros que nunca experimento en la tranquila Rochester y que al llegar a su nueva ciudad sintió el cambio como si se hubiera mudado a otro planeta. “Me sentí como un guerrero que tiene que abrirse camino entre la turba para sobrevivir”, añade.

La cantante cierra la historia narrando parte su vida actual, haciendo referencia a su nueva etapa: divorciada, con cuatro hijos e intentado a que ellos nunca tengan que ver la “horripilante cara” del peligro neoyorquino. 


También te puede interesar:

DENGUE