Una mujer decidió vestir a sus hijas idénticas a la joven irlandesa Michaella McCollum y a la escocesa Melissa Reid, quienes fueron detenidas el 6 de agosto en el aeropuerto Jorge Chávez cuando pretendían sacar del país 11 kilos de cocaína valorizados en más de US$ 2 millones.
Según publicó el diario británico ‘Daily Mail’, se trata de niñas de Strangford en el condado de Down, Irlanda del Norte, vestidas con la misma ropa, con el cabello de los mismos estilos, de pie y con un cartel que dice: "El Perú 2. Las drogas son para las tazas ..."
La fotografía fue tomada el último domingo en la plaza del pueblo, en un festival de la localidad y la intención de la madre habría sido ganar el premio en el concurso de disfraces que se realiza cada año.
La imagen se ha convertido en viral en las redes sociales y hay quienes festejan el ingenio de la mamá de las niñas, de quien se desconoce la identidad; mientras que otros la critican, ya que aún no se sabe si las chicas acusadas con culpables o inocentes. La polémica también está desatada en dicho país.