Alumnas de un colegio en Quilmes, Buenos Aires (Argentina), agredieron brutalmente a su compañera, aparentemente, sólo por el hecho de "ser linda". La víctima, identificada como Alondra (14), fue atacada por 11 adolescentes de la Escuela Media N° 6.
La menor narró su terrible agresión. “Salí del colegio, estaban en la esquina, me agarraron por detrás, me tiraron del pelo y me pegaron”. Sostuvo además que la principal responsable le tenía “bronca” y la “amenazaba” desde comienzos del año.
La madre de Alondra, por su parte, reveló que su hija fue víctima de rasguños y hasta pedradas, ataques concentrados específicamente en su rostro.“Ver a mi hija ensangrentada, toda golpeada es lo peor que me pasó en la vida”, afirmó.
Las autoridades del centro educativo negaron un caso de bullying y aseguraron que se trata de una pelea entre compañeras. “No sancionaremos a nadie. Somos educadores y frente a situaciones de conflicto educamos y enseñamos”, declaró la inspectora Alejandra Boschini.
Sin embargo, la joven agredida contó al canal de televisión argentina C5N que tanto ella como su agresora fueron expulsadas del colegio.