Cercado de Lima: Sujetos dejan granada en negocio de comerciante
Al parecer el comerciante habría estado recibiendo constantes amenazas por un supuesto pago del alquiler.
Al parecer el comerciante habría estado recibiendo constantes amenazas por un supuesto pago del alquiler.
Un grupo de sujetos desconocidos dejaron una granada en las afueras de un negocio ubicado en la cuadra 7 de la calle Rodolfo Beltrán en el Cercado de Lima.
Al parecer el comerciante del local habría estado recibiendo amenazas por un supuesto pago del alquiler.
Una cámara de seguridad en el lugar logró captar a las personas que presuntamente habrían estado amenazando al comerciante y habría dejado el artefacto explosivo, mientras caminaban por la zona.
Se sabe que el comerciante ya puso la denuncia en la comisaría de Monserrat y esperar que la policía pueda hallar a los responsables y sancionarlos, para detener las constantes amenazas en su contra.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000