El Dominical de Panamericana

17/04/2022

Semana Santa: decenas de personas hicieron fila para ingresar a Catedral de Lima

Después de dos años y una pandemia, los más fieles y devotos regresaron al Centro de Lima para hacer el tradicional recorrido de las siete iglesias.




La Semana Santa es una oportunidad para reflexionar y conectarse con Cristo, así lo tienen claro los más fieles y devotos que después de dos años y una pandemia regresaron al Centro de Lima para hacer el tradicional recorrido de las siete iglesias. Al exterior de la Catedral de Lima se formaron largas colas. 

Algunos ciudadanos aprovecharon la apertura de la Plaza de Armas para ver el tradicional cambio de escolta en Palacio. Las familias llegaban desde diferentes partes de Lima e incluso de otras regiones del país. Otro punto que lució repleto fue la iglesia de San Francisco; fue novedad encontrarla sin rejas.

AFORO EN IGLESIAS

Cabe recordar que por disposición de las autoridades competentes el aforo máximo permitido en las Iglesias es del 80% para evitar las aglomeraciones, siempre manteniendo la distancia y con el uso correspondiente de la mascarilla. Fe, alegría y tradición, así se vivió la Semana Santa en el Centro de Lima.


Temas Relacionados: Catedral De LimaCentro De LimaFielesSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE