Entre Dudas y Murmuraciones

Miércoles, 03 de julio del 2019

Jorge Villena: Jefe del CCFFAA debe poner su cargo a disposición

Tras la confusión en la entrega de los restos de militares abatidos en el Vraem, el analista consideró en otra edición de Entre Dudas y Murmuraciones que el general César Astudillo es responsable.




Tras el ataque narcoterrorista a una patrulla del Ejército que costó la vida de tres militares la última semana en la zona de Junín (Vraem), Jorge Villena opinó, en otra Edición de Entre Dudas y Murmuraciones, que la ansiada pacificación aún no se ha alcanzado en el territorio peruano.

Villena consideró, además, indignante el error ocurrido con los restos de dos fallecidos, que fueron enviados por error a lugares opuestos, causando aún más pesar a las familias. “Esto es responsabilidad del general César Astudillo, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas”.

El analista consideró que Astudillo debería poner su cargo a disposición “por haber denigrado de esa manera el honor y lo que representa el uniforme del Ejército, y sobre todo faltando a la memoria de los héroes de nuestra patria”.

“Al Gobierno parece no importarle (…) pero a quienes sí nos parece importante reste tipo de cosas, no podemos dejar pasar por alto este tipo de actitudes y negligencias deshonrosas”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE