Acusan a Municipio de SJL por presunto desalojo irregular y demolición de vivienda
La familia Gómez acusó a la presidenta de la Asociación Familiar Las Lomas de San Vicente, de haber enviado a los trabajadores del Municipio.
La familia Gómez acusó a la presidenta de la Asociación Familiar Las Lomas de San Vicente, de haber enviado a los trabajadores del Municipio.
Un calvario es lo que viene viviendo la familia Gómez, quienes denuncian a la Municipalidad de San Juan de Lurigancho por desalojarlos de su vivienda ubicada en la parte más alta del distrito y de demoler la construcción que venían realizando en dicho predio.
En declaraciones para Dilo Fuerte, los esposos Andrés y Sonia, cabezas de la familia perjudicada, indicaron que fue la presidenta de la Asociación Familiar Las Lomas de San Vicente, quien envió a los agentes del Municipio a realizar este desalojo presuntamente irregular y la posterior demolición de su vivienda en construcción.
"La señora presidenta se tomó la libertad de ir a traer a los trabajadores del Municipio sin notificación previa [...] han venido y lo han destruido todo [...] la señora presidenta un día antes vino y vio que estábamos avanzando el trabajo, la señora tomó fotos y al día siguiente fue a la Municipalidad", dijo.
Tras este lamentable episodio, la familia Gómez se ha tenido que alojar en un pequeño cuartito que un vecino de buen corazón les ha podido brindar, no obstante, las condiciones en las que se encuentran son muy precarias. Pobladores de la zona salieron en respaldo de los perjudicados y exigieron la renuncia de la presidenta.