¡Terrible noticia para la albiceleste! A puertas del Mundial Rusia 2018 la selección Argentina podría enfrentar su peor baja, pues el volante Manuel Lanzini sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha mientras entrenaba este viernes y quedó fuera de la Copa del Mundo.
Lanzini, quien iba a participar de su primer Mundial, estaba llamado a ser el socio de la estrella Lionel Messi en el medio campo para el debut ante Islandia el próximo 16 de junio en el Spartak Stadium. La prensa argentina lo daba como un titular fijo en el once de Jorge Sampaoli.
Aunque aún restan exámenes para el jugador, el primer informe sería nefasto para la esperanza de los hinchas, pues sacaría al centro del West Ham de las canchas por los siguientes seis meses. La noticia se da justo tras la polémica por la cancelación del amistoso entre Argentina e Israel.
Luego de que el plantel gaucho decidiera desistir del encuentro por razones de seguridad, se supo que la empresa organizadora, Comtec, estaría viajando hasta la sede de la FIFA para que el equipo sea excluido del torneo. No cabe duda que el vecino del sur está pasando por horas oscuras.