Fútbol

Lunes, 20 de julio del 2015

Jefferson Farfán jugará en el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos

El director deportivo del Schalke 04 confirmó las negociaciones y el delantero estaría viajando hacia Abu Dabi en las próximas horas.

Play Jefferson Farfán jugará en el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos

El director deportivo del Schalke 04 confirmó las negociaciones y el delantero estaría viajando hacia Abu Dabi en las próximas horas.




Todo hace indicar que el delantero peruano Jefferson Farfán continuará su carrera en el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos. El director deportivo del Schalke 04, Horst Heldt, confirmó un principio de acuerdo con el club del Medio Oriente.

“Schalke 04 y Al-Jazira han alcanzado un acuerdo de principio. La revisión médica aún está pendiente”, señaló el dirigente alemán. El club árabe pagaría cerca de 10 millones de euros al Schalke 04 y utilizaría dicho dinero para contratar al suizo Xherdan Shaqiri.

Como se sabe, el atacante nacional tiene contrato hasta mediados de 2016 con el cuadro alemán pero, al parecer, la oferta del Al-Jazeera es demasiado tentadora tanto para el jugador como para el equipo azul de Gelsenkirchen.

Por otro lado, diversos medios internacionales han asegurado que el pase ya es un hecho. La cuenta de Twitter @Futbol_Mercado, especializada en transferencias y negociaciones de pases del mercado futbolístico, afirmó que Farfán ya es jugador del Al-Jazira. 


También te puede interesar:

DENGUE