Fútbol

Sábado, 23 de mayo del 2015

Confirman que delantero Paolo Guerrero no continuará en Corinthians

Guerrero llegó al Corinthians en 2012, donde fue partícipe del título del Mundial de Clubes, marcó 54 goles en 129 partidos jugados.

Play Confirman que delantero Paolo Guerrero no continuará en Corinthians

Guerrero llegó al Corinthians en 2012, donde fue partícipe del título del Mundial de Clubes, marcó 54 goles en 129 partidos jugados.




Según la empresa OTB Sports, el delantero peruano Paolo Guerrero continuará en el club brasileño Corinthians hasta mediados de año, debido a que no se llegó a un acuerdo económico con la directiva.

"Se hizo lo posible para llegar a un acuerdo comercial y garantizar la permanencia de Paolo Guerrero en el club, pero infelizmente no fue posible", según se informa en un comunicado de OTB Sports. Cabe señalar, que hace pocas horas trascendió que directivos del Corinthians habrían indicado que el contrato del peruano Paolo Guerrerro no sería renovado, pese al interés que existía para que permanezca en el club.

Como se recuerda, Guerrero llegó al Corinthians en 2012, donde fue partícipe del título del Mundial de Clubes, marcó 54 goles en 129 partidos jugados, lo cual le permitió el título de máximo goleador extranjero del ‘Timao’.

 


Temas Relacionados: ContinuidadContratoCorinthiansPaolo GuerreroRenovacion

También te puede interesar:

DENGUE