Fútbol

Domingo, 22 de marzo del 2015

Barcelona venció 2-1 al Real Madrid y es líder indiscutible en Liga BBVA

El cuadro dirigido por Luis Enrique afianzó su liderato en la Liga BBVA con tantos de Jérémy Mathieu y Luis Suárez. Cristiano Ronaldo descontó para los merengues.

Play Barcelona venció 2-1 al Real Madrid y es líder indiscutible en Liga BBVA

El cuadro dirigido por Luis Enrique afianzó su liderato en la Liga BBVA con tantos de Jérémy Mathieu y Luis Suárez. Cristiano Ronaldo descontó para los merengues.




Barcelona derrotó esta tarde al Real Madrid 2-1 en el clásico del fútbol español por la Liga BBVA con goles de Jérémy Mathieu y Luis Suárez. El único tanto del conjunto merengue llegó por cuenta de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid tuvo cierto dominio y oportunidades en la primera mitad. Sin embargo, tras ello el partido se decantó del lado azulgrana. Tras un remate al remate al larguero de CR7, Jeremy Mathieu abrió el marcador a los 19’ rematando de cabeza un saque de falta de Lionel Messi.

Neymar estuvo a punto de anotar en el minuto 30, pero se quedó corto ante Iker Casillas. Cristiano Ronaldo dijo presente justo después, descontando tras un impecable taconazo de Karim Benzema. El marcador quedaba 1-1.

Un tanto de Gareth Bale anulado por fuera de juego pareció desanimar a los madridistas, pues no hubo mayores acciones hasta el descanso. En el segundo tiempo,  el uruguayo Luis Suárez marcó el tanto definitivo a los 56 minutos con un disparo cruzado tras perfecto control.

Barcelona desaprovechó oportunidades para finiquitar, pero no las aprovechó. Por ello, Benzema estuvo a punto de emparejar, pero el portero chileno Claudio Bravo evitó el empate.

Con este 2-1 los dirigidos de Luis Enrique quedan más líderes que nunca, cuatro puntos por encima de los de Carlo Ancelotti. Foto: Reuters.


También te puede interesar:

DENGUE