Fútbol

Lunes, 24 de febrero del 2014

Ronaldinho y Kaká fuera de la última convocatoria de Brasil antes del Mundial

El técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, dejó fuera de la última convocatoria a Ronaldinho, Kaká y Robinho​ para el partido amistoso que disputará el 'Scratch' frente a Sudáfrica.

Play Ronaldinho y Kaká fuera de la última convocatoria de Brasil antes del Mundial

El técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, dejó fuera de la última convocatoria a Ronaldinho, Kaká y Robinho​ para el partido amistoso que disputará el 'Scratch' frente a Sudáfrica.




El técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, dejó fuera de la última convocatoria a Ronaldinho, Kaká y Robinho para el partido amistoso que disputará el 'Scratch' frente a Sudáfrica.

'Felipao' llamó a los delanteros Fred y Jo Alves y al arquero Jefferson para el encuentro del 5 de marzo en Johannesburgo. Se espera que el técnico brasileño anuncie el plantel definitivo el 7 de mayo y las esperanzas de que incluya a Ronaldinho parecen cada vez más remotas.

“Es otra oportunidad de reunir a los jugadores antes de que se anuncie el plantel definitivo”, expresó Scolari. “Será una prueba importante, contra un equipo que hace poco le ganó a España”, finalizó el estratega.

Este llamado se da previo a la conformación del plantel con que Brasil jugará la Copa del Mundo en junio próximo.

Lista completa de convocados:

Arqueros: Julio César (Toronto), Jefferson (Botafogo).

Defensores: David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern Múnich), Thiago Silva (Paris Saint-Germain), Daniel Alves (Barcelona), Marcelo (Real Madrid), Rafinha (Bayern Múnich).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg), Paulinho (Tottenham), Fernandinho (Manchester City), Ramires (Chelsea), Oscar (Chelsea).

Delanteros: Hulk (Zenit San Petersburgo), Bernard (Shaktar Donetsk), Willian (Chelsea), Neymar (Barcelona), Jo (Atlético Mineiro), Fred (Fluminense).


También te puede interesar:

DENGUE