El delantero lusitano se mostró muy contento por la victoria del Real Madrid sobre el Galatasaray por 6-1 en Estambul por la fase de grupos de la Champions League. El portugués dijo "No se puede empezar mejor. Empezar de esta manera nos da confianza, estamos bien".
Cristiano Ronaldo señaló "Hicimos nuestro trabajo contra un adversario muy complicado. Pese al resultado fue un partido muy difícil. Durante los primeros minutos ellos tuvieron sus mejores oportunidades y el partido se habría complicado si llegan a marcar. A partir de nuestro gol controlamos el partido y jugamos bien".
Sobre la lesión de Iker Casillas, CR7 comentó "Es mala suerte lo de Casillas. No pasa nada, se va a recuperar y va a volver seguro. Son cosas que pasan en el fútbol. Estaba triste, pero se va a recuperar rápido y a ayudarnos".
Finalmente, el artillero lusitano habló de su nuevo compañero Gareth Bale "Nos estamos conociendo, se está adaptando y cogiendo ritmo, porque había estado mucho parado. Le están saliendo bien las cosas".