Según publica el diario inglés ‘The Sun’, el volante galés habría revelado a sus compañeros de selección, en la concentración de Gales, que no volverá a jugar con los ‘Spurs’.
La gaceta británica asegura que las negociaciones entre el club inglés y el Real Madrid están afectando al jugador. “Está confuso y un tanto amargado. No puede entender por qué el Tottenham aún no ha cerrado el acuerdo”, señala una fuente del entorno de la selección de Gales.
En el cuadro londinense la presión que vive el mediocampista es máxima, ya que todos los días tiene que cruzarse con su amigo Villas – Boas (técnico del club inglés), al que ha privado de su presencia en los entrenamientos del club alegando una lesión que nadie se cree.
La oferta del equipo madrileño es casi irrechazable, pero el presidente del Tottenham ha convertido el traspaso de su gran estrella en una cuestión de honor. Su obsesión por convertir a Bale en el futbolista más caro de todos los tiempos le ha llevado a rechazar una propuesta que tanto el jugador, como su agente, pensaban que era innegable.