Fútbol

Jueves, 08 de agosto del 2013

Cesc Fábregas: Nunca he dudado de seguir en el FC Barcelona

El centrocampista español ha comparecido en rueda de prensa para certificar su compromiso con la escuadra ‘azulgrana’.

Play Cesc Fábregas: Nunca he dudado de seguir en el FC Barcelona

El centrocampista español ha comparecido en rueda de prensa para certificar su compromiso con la escuadra ‘azulgrana’.




El centrocampista español ha comparecido en rueda de prensa para certificar su compromiso con la escuadra ‘azulgrana’. “En todo momento me he sentido querido. En mi cabeza siempre ha estado seguir en el Barza”, indicó Cesc.

Sobre su vinculación con el Manchester United y equipos europeos, Fábregas está impresionado por toda la especulación generada. “Cuando un equipo tan importante te hace dos ofertas, te halaga, pero en ningún momento he hablado con alguien del United”, confesó el ex jugador del Arsenal inglés.

“El Barcelona es el club más exigente. Y solamente, el Real Madrid es el que se asemeja en cuanto a la excelencia que pide la afición”, añadió Fábregas haciendo referencia a la exigencia que se viene para esta nueva temporada en la Liga española.

“Esa excelencia de ser el mejor la entiendo y siempre intento mejorar. Ha habido momentos buenos, malos y muy malos. Martino sabe lo que quiere de mí y lo tengo muy claro. Estoy dispuesto a dárselo y para ello tendré que trabajar muy duro”, finalizó el volante español.


Temas Relacionados: BarcelonaCesc FábregasCompromisoEspañaQuedarse

También te puede interesar:

DENGUE