Fútbol

Jueves, 10 de enero del 2013

Universitario presentó contrato para transmisión de partidos en Gol TV

En conferencia de prensa, el club Universitario de Deportes presentó el contrato que vincula al equipo de Ate con la televisora Gol TV.

Play Universitario presentó contrato para transmisión de partidos en Gol TV

En conferencia de prensa, el club Universitario de Deportes presentó el contrato que vincula al equipo de Ate con la televisora Gol TV.




En conferencia de prensa, el club Universitario de Deportes presentó el contrato que vincula al equipo de Ate con la televisora Gol TV, la misma que transmitirá los partidos de la ‘U’ al menos una vez al mes en señal abierta.

"Queremos decirles que hemos firmado contrato con Gol TV Latinoamérica S.A para efecto de los derechos de transmisión de los partidos de Universitario de Deportes", indicó Ayar López Cano con el contrato en la mano.

El asesor de la Administración Temporal del club dijo además que han duplicado los ingresos por derechos de transmisión. “Tenemos un trato con Gol TV para que por lo menos una vez al mes vaya un partido de Universitario en señal abierta", sostuvo.

La administradora Rocío Chávez señaló que se está haciendo lo correcto partiendo del plano legal: "Estamos totalmente seguros que estamos haciendo lo correcto y lo justo, es lo que el derecho nos permite hacer en defensa de los intereses del club Universitario de Deportes".


Temas Relacionados: ContratoGol TvTransmisiónUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE