El capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, indicó este martes, en la previa de la final de la Copa Sudamericana, que el estilo de juego de su equipo es innegociable y que este miércoles se tratará de superar a Liga Universitaria (LDU) de Quito.
"Somos un grupo muy unido, que va más allá de la nacionalidad, y que no transa la idea de juego. El cuerpo técnico nunca cambiará su idea de jugar, sea en Santiago o fuera", dijo el defensa al atender a la prensa.
Rojas reconoció que la U de Chile ha jugado a un gran nivel este año, aunque aún debe rubricar la temporada con un triunfo en la Copa Sudamericana, donde cuenta con la ventaja que le da la victoria por 0-1 en el choque de ida en Quito, en el estadio Casa Blanca.
"La ilusión para nosotros es mayor por el momento, por la juventud del equipo y las ganas de lograr cosas importantes. Esperamos que en esta final no le fallemos al hincha ni a nosotros mismos", añadió Rojas.
A su vez el entrenador de Liga de Quito, el argentino Edgardo Bauza, auguró en el Estadio Nacional de Santiago será un partido "muy disputado" en el que ambos equipos tienen "argumentos para ganar".
"Tenemos desventaja en el resultado o la localía, pero nadie nos puede quitar la ilusión con la que venimos", dijo el estratega.