El árbitro Víctor Hugo Carrillo reconoció los errores cometidos en el partido del domingo en Matute, pero recalcó que ellos no afectaron el resultado. Incluso, dejó de sacar algunas tarjetas más.
“Mis errores no incidieron en el resultado, no conciencia está tranquila. Antes de analizar el número de tarjetas, analicemos si los jugadores colaboraron con el buen andar del encuentro. Tuve que guardarme algunas tarjetas, al parecer no entendieron mi mensaje”, señaló Carrillo.
El juez agregó: “Analizando las jugadas podría haber corregido. En el caso de Bazán, fue muy vehemente al balón en la primera amarilla. Esperé encontrar un partido más tranquilo, como lo fue en Chiclayo, aquel choque fue más manejable para el árbitro”.
“De repente se me fue la mano un poco. Parecían jugadores distintos los del primer al segundo tiempo. En la acción de Montaño, mis asistentes me informan de la agresión, y por eso demoro en sacar la roja. Y la segunda amarilla a Fernández en el gol anulado, sinceramente se me pasó, porque todo fue demasiado rápido”, precisó Carrillo.
Carrillo desmintió tajantemente que un grupo de jugadores aliancistas lo hayan atacado al final del encuentro. “Yo no veo agresión de los jugadores hacia mí, no me he dado cuenta, yo veo a los hinchas agrediéndome”, finalizó.