Deportes

Martes, 25 de octubre del 2011

Reynoso pide humildad y sueña con una copa internacional

El entrenador de Sporting Cristal Juan Reynoso, pidió humildad a su plantel y la hinchada en lo que resta del torneo para lograr un cupo a un torneo internacional.

Play Reynoso pide humildad y sueña con una copa internacional

El entrenador de Sporting Cristal Juan Reynoso, pidió humildad a su plantel y la hinchada en lo que resta del torneo para lograr un cupo a un torneo internacional.




El entrenador de Sporting Cristal Juan Reynoso, pidió humildad a su plantel y la hinchada  en lo que resta del torneo para lograr un cupo a un torneo internacional.

“En puntos sabemos que tenemos 34 (asumiendo que se respete y mantenga el triunfo por 3-0 sobre Sport Boys, resultado dictaminado por las comisiones de justicia de la ADFP y la FPF); en goles quizás aún hay una complicación. Si sumamos lo del reclamo ante Universitario (la directiva celeste lo oficializó ayer lunes), estaríamos octavos, todo dependerá en el desenlace del reclamo pero hoy tenemos 34 puntos”, indicó el estratega celeste.

“Hacer en 2 partidos 4 goles ya es una mejora y también soy consciente que debemos mejorar mucho en táctica fija: en los tres últimos partidos nos han anotado de esa manera. Cada vez se eleva más la competitividad y eso nos hace más fuertes”, agregó Reynoso en conferencia de prensa.

“Si seguimos siendo humildes y no nos conformamos con la mejora que tuvimos podemos llegar a un torneo internacional, pero nos da una pauta para que el año que viene, con la incorporación de ligeros refuerzos, podamos pelear el título punta a punta”, agregó el estratega nacional que ahora respira con tranquilidad tras haber dejado atrás la amenaza del descenso.


Temas Relacionados: Juan ReynosoSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE