Guillermo Farré: "Más allá del presente de Alianza, confiamos mucho en nuestro plantel"
El estratega de Sporting Cristal se pronunció en la previa del encuentro ante los íntimos.
El estratega de Sporting Cristal se pronunció en la previa del encuentro ante los íntimos.
El director técnico de Sporting Cristal, Guillermo Farré, se pronunció a pocas horas del partido de este fin de semana entre los celestes y Alianza Lima, encuentro válido por la cuarta fecha de la Liga 1.
En conferencia de prensa, el estratega bajopontino dejó en claro que no se deja intimidar por el presente de Alianza Lima, que llega con la moral a tope tras eliminar a Boca Juniors de la Copa Libertadores.
"Nosotros confiamos mucho en lo que nosotros podemos ofrecer, siempre ponemos recaudo en el equipo rival, no solo con Alianza, en el presente que tiene, en la posibilidad de alternar ciertos jugadores, nosotros analizamos todo, pero confiamos en lo que podemos hacer. Siempre se tiene el cuidado necesario como todos los rivales. Así como analizamos sus virtudes, también sus defectos y Cristal está preparado para aprovechar todo eso, más allá del presente de Alianza, confiamos mucho en nuestro plantel", dijo.
SOBRE "PIPO" GOROSITO
Asimismo, Farré expresó el respeto que siento por el entrenador del conjunto blanquiazul, Néstor "Pipo" Gorosito: "Valoro sus formas, sus maneras, yo tengo las mías. Yo iré por lo mío el fin de semana, él por lo suyo, pero eso no quita que exista un respeto a la persona", sostuvo.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000