Deportes

Hace 3 meses

Descanse en paz, "profe": Carlos Daniel Jurado falleció a los 76 años

El club Xelaju FC informó sobre el sensible fallecimiento del estratega uruguayo, quien también dirigió a Cienciano y FBC Melgar.

Foto: América TV



El club Xelaju FC, de la liga de Guatemala, informó en horas de la tarde de este viernes 8 de diciembre sobre el sensible fallecimiento de Carlos Daniel Jurado, exfutbolista y entrenador de fútbol que tuvo un paso importante por la Liga 1.

El club guatemalteco, equipo que estaba bajo la dirección de Jurado en el presente año, publicó una imagen anunciando la lamentable pérdida y deseando a los familiares y amigos del estratega de 76 años fuerzas y pronta resignación.

"Junta Directiva, personal administrativo, socios, cuerpo técnico y plantel de jugadores expresamos nuestras muestras de condolencias y rogamos por la resignación de sus familiares", indica la publicación del club en su cuenta de Facebook.

SU PASO POR LA LIGA 1

En el torneo local, el estratega uruguayo dirigió a los clubes Cienciano, San Agustín, Lawn Tennis y FBC Melgar. Siendo su paso por el "papá" el más importante, pues con el equipo cusqueño logró la obtención del Torneo Apertura el 2005 y del Torneo Clausura el 2001.


Temas Relacionados: Carlos Daniel JuradoDeportesFallecimientoLiga 1

También te puede interesar:

COVID