Deportes

Hace 5 meses

Melgar podría quedar fuera de Liga 1 y Copa Libertadores si no firma derechos televisivos con la FPF

Los únicos clubes de la primera división peruana que aún no han suscrito contrato de los derechos televisivos con la FPF son Universitario de Deportes y Sport Boys.




En medio de la incertidumbre y negociaciones pendientes, el futuro del FBC Melgar en la Liga 1 Betsson 2024 pende de un hilo. El 'dominó', se encuentra en riesgo de quedar excluido del torneo local y, lo que es aún más preocupante, de perder su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha comunicado a la escuadra arequipeña que, de no formalizarse el acuerdo para los derechos televisivos antes del 15 de diciembre, se verían afectadas no solo sus participaciones en el torneo local, sino también en la Copa Libertadores del próximo año.

Es relevante señalar que los únicos clubes de la primera división peruana que aún no han suscrito contrato con la FPF, los cuales son manejados por 1190 Sports, son Universitario de Deportes y Sport Boys. Estos equipos mantienen acuerdos vigentes con el Consorcio Fútbol Perú, responsable de GOLPERU.

INICIO DE LA LIGA Y COPA LIBERTADORES

La Liga 1 2024 tiene programado su inicio para el 26 de enero y contará con la participación de 18 equipos. Respecto al calendario de la próxima Copa Libertadores, se tiene previsto disputar las tres primeras fases preliminares entre febrero y marzo del 2024.


Temas Relacionados: 1190 SportsFpfFutbolMelgar Fbc

También te puede interesar:

DENGUE