Neymar salva de ser expulsado en su debut con el Al Hilal tras agredir a rival
El astro brasileño no brilló en el empate ante Navbahor Namangan de Uzbekistán por la Champions League de Asia.
El astro brasileño no brilló en el empate ante Navbahor Namangan de Uzbekistán por la Champions League de Asia.
El esperado debut de Neymar con Al Hilal no resultó ser tan brillante como se esperaba. En un partido con altas expectativas, el jugador brasileño no logró marcar una diferencia significativa en el resultado de su equipo.
El elenco, dirigido por el portugués Jorge Jesus, solo pudo conseguir un agónico empate 1-1 en el último momento del partido contra Navbahor Namangan de Uzbekistán en un encuentro correspondiente a la Champions League de Asia.
El gol inicial fue marcado por el rival a través de Toma Tabatadze, quien en un desafortunado incidente anotó en su propio arco, dándole al Navbahor Namangan una ventaja parcial que supuso un golpe duro para el conjunto árabe.
La recuperación del equipo saudí llegó en el tiempo suplementario, inusualmente tarde, y cuando el equipo visitante ya estaba celebrando su impresionante resultado en el imponente King Fahd International Stadium de Riad.
El empate para Al Hilal llegó de manos de Ali Al-Bulaihi. En el minuto 100, cuando parecía que todas las esperanzas estaban perdidas, Michael escapó por la derecha, ejecutó un centro que fue conectado por Al-Bulaihi.
CASI EXPULSAN A NEYMAR
En un incidente en el minuto 57, Neymar estuvo a punto de ser expulsado tras empujar a Abror Ismailov. A pesar de este polémico incidente donde impactó un pelotazo a su rival, el brasileño solo fue amonestado con tarjeta amarilla.