Deportes

Hace 9 meses

Universitario de Deportes: Edison Flores no viajará a Tarma para el duelo contra ADT

El atacante del cuadro "crema" se quedará en Campo Mar para continuar con su recuperación y estar al 100% para el próximo encuentro ante Deportivo Garcilaso.

Foto: Ovación



El atacante de Universitario de Deportes y la Selección Peruana de Fútbol, Edison Flores, no viajará a Tarma con el plantel crema para el duelo ante ADT, por la novena fecha del Torneo Clausura, el Comando Técnico tomó esta decisión a modo de precaución. 

Como se recuerda, el popular "Oreja" sufrió una contractura a último minuto que lo dejó fuera del partido ante Binacional, donde su equipo ganó por la mínima diferencia en el Estadio Monumental de Ate. 

Pese a que Edison Flores ya se encuentra mejor, el CT del profesor Jorge Fossati decidió que el jugador se quede para continuar su proceso de recuperación en Campo Mar, pues la idea es tenerlo al 100% para la siguiente fecha.

LA AGENDA DE LA "U"

Tras vencer a Binacional con gol de "Tarzán" Riveros, Universitario de Deportes medirá fuerzas este miércoles desde las 3:15 pm en el estadio Unión Tarma. Los cremas esperan sacar un resultado que las permite seguir en el primer lugar del Clausura y marcar distancia con sus más cercanos perseguidores.

Luego de esto, los de Ate jugarán el sábado 19 de agosto a las 7:30 pm contra Deportivo Garcilaso en el Estadio Monumental. Cabe precisar que esta semana se jugarán dos fechas del campeonato de manera consecutiva.


Temas Relacionados: Edison FloresLiga 1TarmaUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE