Deportes

Hace 9 meses

Preocupación en Ate: Edison Flores se lesionó y sería baja para el duelo ante Binacional

El estratega Jorge Fossati explicó que Flores tiene una contractura en uno de los gemelos, por lo cual lo esperarán hasta el último minuto.

Foto: Ovación



Se encienden las alarmas en tienda "crema". A pocas horas del partido entre Universitario de Deportes y Binacional por la octava fecha del Torneo Clausura, los de Ate tendrían una baja de último minuto: Edison Flores se sintió y es duda para el duelo de este sábado en el Monumental. 

En declaraciones para la prensa, el entrenador Jorge Fossati explicó que el popular "orejas" sufrió una contractura en el gemelo, por lo cual, tendrán que esperar hasta el último momento para ver si podrá llegar al partido. 

Edison Flores se sintió un poco ayer. Tuvo una pequeña contractura en uno de sus gemelos y lo tenemos que seguir observando, en las próximas horas, para ver si está en condiciones de estar a la orden o no. No es nada anormal”, indicó.

ENTRENAMIENTO EN EL LOLO FERNÁNDEZ

Cabe precisar que los entrenamientos de este viernes se llevaron a cabo en el histórico estadio "Lolo" Fernández, ubicado en Breña. Tuvieron que pasar 23 años para que el equipo merengue vuelva a utilizar las instalaciones de dicho recinto deportivo.


Temas Relacionados: BinacionalEdison FloresLiga 1Universitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE