Deportes

Hace un año

"Matemáticamente se puede": Hernán Barcos se pronuncia tras la derrota ante Libertad

El delantero blanquiazul señaló que las chances de seguir compitiendo en Copa Libertadores están intactas.

(Foto: La República)



El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, se pronunció tras la derrota del cuadro íntimo en condición de local ante Libertad de Paraguay por Copa Libertadores, resultado que los mandó al último lugar del Grupo G.

En declaraciones para la prensa, el popular "pirata" indicó que, lejos de lamentarse por el resultado adverso, tanto el equipo como la hinchada deben enfocarse en los próximos partidos que se vienen, pues, en cuanto a números respecta, aún siguen en la pelea por clasificar a octavos. 

Ahora estamos todos más apretados. Nos quedan 6 puntos, matemáticamente se puede y hay que buscar conseguir una victoria en el próximo partido”, manifestó el artillero argentino.

Sobre el gol en contra de Santiago García, Barcos señaló que: "Por ahí sí fue por una desconcentración, pero ellos [Libertad] también son un buen equipo, nos crearon muchas situaciones y hay que tratar de corregir eso”.

Próximo rival en Copa

Los dirigidos por "Chicho" Salas volverán a participar del certamen continental el próximo martes 6 de junio a las 7:00 pm (hora peruana), cuando reciban en Matute al Atlético Mineiro, que viene de sumar 6 puntos al vencer a Atlético Paranaense.


Temas Relacionados: Alianza LimaCopa LibertadoresHernán BarcosLibertad

También te puede interesar:

DENGUE