Entretenimiento

Hace un año

Fiesta blanquiazul: Christian Cueva se lució como animador en el cumpleaños de Hernán Barcos

El delantero de Alianza Lima realizó una reunión por su cumpleaños 39 en la cual asistió la mayoría de sus compañeros del equipo victoriano.

Foto: Alianza Lima.



Alianza Lima pasa por un buen momento futbolístico y una de las claves es la unión en la interna del plantel, donde el delantero argentino Hernán Barcos es uno de los referentes. Precisamente, a través de las redes sociales, se dio a conocer que los blanquiazules comparten momentos fuera de las canchas.

Tal es el caso de la celebración del cumpleaños 39 del 'Pirata' Barcos. En el festejo apareció un gran grupo de jugadores de Alianza Lima. No faltaron Pablo Míguez, Pablo Sabbag, Gino Peruzzi, Gabriel Costa, Andrés Andrade, Carlos Zambrano, Franco Zanelatto y Christian Cueva, entre otros.

Pero lo curioso fue que el popular 'Aladino' no solo se robó el show, también dio clases de cómo animar una reunión. El volante de 31 años tomó el micrófono y empezó a motivar a sus demás compañeros, mientras que en el momento de cantar el 'Happy Birthay' ayudó a soplar las velas. 

¿CUÁNDO JUEGA OTRA VEZ ALIANZA LIMA?

Alianza Lima, líder del Apertura con 21 puntos, volverá a las canchas cuando reciba a Deportivo Cantolao por la fecha 12 del torneo de la Liga 1 Betsson 2023. El encuentro será el sábado 15 de abril a partir de las 7 de la noche.


Temas Relacionados: Alianza LimaChristian CuevaHernán Barcos

También te puede interesar:

DENGUE