Deportes

Hace un año

Con gol en los minutos finales: Universitario perdió 1-0 ante Goiás por Copa Sudamericana

Cuando todo hacía indicar que los cremas rescatarían un punto en el Estadio de Hailé Pinheiro, apareció Luis Apodi a los 89' para decretar el agónico triunfo de los locales.

Foto: Club Universitario de Deportes



¡Dura derrota! Universitario de Deportes se fue con las manos vacías en su visita al Goiás de Brasil tras caer por la mínima diferencia en el duelo válido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El partido inició con predominio del conjunto crema en el terreno de juego, quienes tuvieron su primera ocasión clara de abrir el marcador a los 20 minutos, con una gran jugada colectiva que dejó a Calcaterra en posición de gol, sin embargo, Tadeu evitó la caída de su portería. 

Sobre el final del primer tiempo, apareció Martín Pérez Guedes para abrir el marcador en el estadio Hailé Pinheiro, pero el VAR lo anuló por una milimétrica posición adelantada de 'Álex Valera. Esta acción fue replicada a los 76' donde los cremas sufrieron su segundo gol anulado del partido por posición ilícita del argentino Matías Di Benedetto.

Cuando todo hacía indicar que el equipo dirigido por Jorge Fossati rescataría un punto en su visita a tierras cariocas, a los 89' apareció Luis Apodi con zurdazo de larga distancia para decretar el agónico triunfo del cuadro local. 

Próxima fecha

Con este resultado, el conjunto de Ate pierde la punta del Grupo G y jugará el próximo jueves 8 de junio a las 9:00 pm (hora peruana) cuando visite en Colombia a Independiente Santa Fe, que en esta fecha cayó por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.


Temas Relacionados: Copa SudamericanaGoiásUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE