Deportes

Hace un año

Universitario de Deportes anuncia oficialmente su equipo de Dota 2

El equipo estará conformado por 3 peruanos, un boliviano y un brasileño y jugaran bajo el nombre de “Universitario Esports”.




El club Universitario de Deportes, ha anunciado su ingreso oficial a la escena profesional de Dota 2, uno de los videojuegos más importantes del mundo. Mediante sus redes sociales el club “Crema” confirmó su intención de llegar a la División I de la liga profesional del juego en Sudamérica: el DPC.

El cuadro de Ate, que jugará bajo el nombre de “Universitario Esports”, está conformado por cinco jugadores de la escena local e internacional. Cuatro de los cinco “Cremas” ya venían jugando juntos bajo la escuadra de ‘Silk’. El último fichaje de la "U" ha sido el brasileño ‘RDO’, con la finalidad para disputar los próximos torneos de Dota 2.

El equipo estuvo a puertas de clasificar a la segunda división del Dota Pro Circuit Sudamérica, pero se quedó en semifinales. Ahora, la ‘U’ deberá jugar las próximas open qualifiers y conseguir la clasificación a la segunda división del DPC de Sudamérica para formar parte de la competición regional de Dota 2.

EQUIPO

Los jugadores que lo conforman son los peruanos ‘Rena’ (Hard Carry), ‘Jam3s’ (Mid) y ‘Austin’ (Hard Support), el boliviano ‘Lissex’ (Offlaner), además del brasileño 'RDO' (Support).


Temas Relacionados: DotaTorneoUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE