Deportes

Hace un año

Cueva espera que se anule la suspensión en su contra: "Hemos presentado pruebas contundentes"

"Si permitimos que esto pase, que yo sea sancionado sin haber hecho nada malo, entonces lo único que estamos permitiendo es que no avancemos”, señaló el volante blanquiazul.




El volante de Alianza Lima, Christian Cueva, se pronunció tras conocerse que ha sido sancionado con una fecha de suspensión, tras ser expulsado el último fin de semana en el partido contra Unión Comercio, por cuestionar los 8 minutos de tiempo adicional añadidos por el juez Diego Haro. 

En entrevista para GOLPERÚ, el "10" blanquiazul se refirió al reclamo presentado por el cuadro íntimo ante la Comisión Disciplinaria de la FPF y espera poder librarse de dicha sanción, pues asegura que "se han presentado pruebas contundentes". 

Me imagino que eso está en curso. No he preguntado todavía, pero lo real es que me tendría que sacar esa fecha, si hablamos con la verdad. Voy a esperar, espero que tomen la mejor decisión. Si hablamos con la verdad, hemos presentado pruebas contundentes, creo que también, el comisario, algún periodista ahí transmitiendo, ya lo dijeron. Está más que claro”, dijo. 

Sobre Luis Advíncula

Asimismo, el habilidoso volante habló sobre las recientes declaraciones de su compañero de equipo y amigo, Carlos Zambrano, quien reveló que el lateral Luis Advíncula es hincha del equipo de La Victoria. 

"Ya lo dijo Carlos, internamente lo hemos conversado con Lucho, el hinchaje que tiene por Alianza es algo personal. Uno como profesional, el cariño y el respeto que va a tener por un club donde debutó y creció no va a cambiar con el hinchaje. Yo también le tengo cariño y respeto a San Martín pero no cambia que soy hincha de Alianza. Creo que en sus planes está (jugar en Alianza), no sé cuándo pero dependerá de él. Me encantaría como hincha que él juegue en Alianza pero dependerá de lo que pueda pasar más adelante, ahorita está en un gran club", sostuvo.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaChristian CuevaLiga 1Suspensión

También te puede interesar:

DENGUE