Deportes

Hace un año

Alianza Lima presentó reclamo para anular expulsión de Christian Cueva en Tarapoto

"Aladino" fue expulsado por el juez Diego Haro durante el partido ante Unión Comercio por cuestionar la decisión de añadir 8 minutos de tiempo adicional.

Foto: ESPN



Alianza Lima presentó un reclamo ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en contra de la expulsión a Christian Cueva, quien vio la tarjeta roja el último fin de semana ante Unión Comercio, cuando el jugador ya estaba fuera del campo de juego tras ser sustituido.

Como se recuerda, el último domingo, el juez Diego Haro decidió expulsar al popular "Aladino" durante el partido en Tarapoto por cuestionar los 8 minutos de juego que fueron añadidos por el árbitro.

El argumento del cuadro íntimo es que el "10" blanquiazul en ningún momento agredió verbalmente al juez Haro ni a ningún otro miembro de la terna arbitral y, por lo tanto, solicitan que se anule dicha expulsión. 

De anularse su expulsión, Christian Cueva quedará habilitado para disputar el próximo partido de los íntimos ante Carlos A. Mannucci el próximo domingo 7 de mayo en Matute. Cabe precisar que en la fecha de este fin de semana a Alianza le tocará descansar.


Temas Relacionados: Alianza LimaChristian CuevaExpulsiónReclamo

También te puede interesar:

DENGUE