Deportes

Hace un año

Valera sobre grupo de la "U" en Copa Sudamericana: "Podemos jugarle de igual a cualquiera"

Asimismo, el delantero crema habló sobre el próximo partido ante Deportivo Garcilaso y aseguró que "hay plantel para jugar los 2 torneos".




El delantero de Universitario de Deportes, Álex Valera, se pronunció sobre el grupo del equipo de Ate para la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata, Independiente Santa Fe de Colombia y Goiás de Brasil. 

En declaraciones para Ovación, el artillero de 26 años expresó su confianza en que el cuadro crema logrará jugarle de igual a sus rivales y sacar resultados que les permitan pasar a la siguiente instancia. 

"Se viene Gimnasia, todavía tengo una fecha de suspensión, después estoy apto para los demás partidos. Es un grupo que le podemos jugar de igual a igual cualquiera", manifestó. 

Sobre Deportivo Garcilaso

Asimismo, Valera habló sobre el próximo partido de los merengues este viernes ante Deportivo Garcilaso y confía en poder aportar para que su equipo se lleve los 3 puntos de Cusco, en caso le den la oportunidad de jugar. 

"Es un partido importante ante Deportivo Garcilaso, si me dan minutos quiero hacer lo mejor y ayudar al equipo [...] Hay equipo para jugar los dos torneos, el equipo tiene que estar bien preparado porque se va a necesitar de todos. Esta seguidilla nos ayudará mucho para agarrar ritmo", sostuvo.

(Con información de Ovación)


También te puede interesar:

DENGUE