Deportes

Hace un año

Álex Valera sobre Christian Cueva: "Va a aportar mucho en la liga local"

Delantero de Universitario de Deportes destacó el regreso de "Aladino" a la Liga 1.

Foto: Fútbol Peruano



El delantero de Universitario de Deportes, Álex Valera, habló sobre el esperado debut del conjunto crema en la Copa Sudamericana cuando reciba este jueves en el estadio Monumental a Cienciano del Cusco.

Al respecto, el delantero peruano indicó que sus compañeros han venido trabajando arduamente para llegar de la mejor manera a este compromiso, asimismo, lamentó no poder jugar en el debut ante el "Papá" por las 2 fechas de suspensión que tiene. 

"El grupo viene bien, trabajando duro y espero mañana sea un resultado resultado positivo para nosotros. El 'profe' trabaja bastante, conversa mucho en lo táctico, creo que pronto vamos a conocer más su idea de juego", dijo.

"Hubiera deseado jugar, pero lamentablemente tengo dos fechas  de suspensión y quiero desearle muchos éxitos al grupo. Sé que lo dejarán todo y lograrán un buen resultado", añadió.

Sobre Christian Cueva

Asimismo, Valera destacó el regreso a la Liga 1 de su excompañero en el Al-Fateh, Christian Cueva, y aseguró que ayudará a levantar el nivel del torneo local: "Es un gran jugador, va a aportar mucho en la liga local y desearle mucha suerte", sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE