Deportes

Hace un año

Cristal se pronuncia sobre la posibilidad de alquilar el Estadio Monumental para Copa Libertadores

El director deportivo del cuadro rimense, Guido Bravo, se refirió a las opciones que tienen en caso no puedan utilizar el Estadio Nacional para todos sus partidos de local en el certamen continental.

Foto: Huaral.pe



El director deportivo de Sporting Cristal, Guido Bravo, se pronunció sobre la posibilidad de alquilar el Estadio Monumental de Ate, en caso no puedan utilizar el Nacional para todos sus partidos de local por Copa Libertadores

En diálogo con Radio Ovación, el directivo rimense indicó que tienen asegurado jugar su primer partido de local en la Casa de la Selección y están haciendo las gestiones correspondientes para que puedan utilizar dicho coloso en sus demás compromisos. 

Tenemos definido que vamos a jugar el primer partido en el Estadio Nacional. A partir de eso, estamos haciendo los esfuerzos y las gestiones correspondientes para que los siguientes partidos también puedan ser ahí. Nos ha ayudado el fixture porque nuestros tres partidos de locales se juegan en las cuatro primeras fechas”, indicó. 

No lo tenemos definido al 100 %, porque dependemos de situaciones externas como el Mundial Sub 17 y las gestiones con el IPD, pero confiamos en que lo vamos a sacar adelante y jugar todo el certamen internacional en el Estadio Nacional”, añadió. 

Buscarán opciones

En caso no puedan utilizar el Estadio Nacional para todos sus partidos de local, Bravo indicó que analizarán otras alternativas, tanto en la capital como en provincia, y desde luego, el coloso de Ate está entre las opciones a considerar. 

Si es que no tenemos la opción concreta del Estadio Nacional, que hasta el momento sigue vigente, vamos a tener que explorar otras alternativas. Una de ellas puede ser el Monumental, como lo pueden ser otros recintos de Lima e incluso de provincia”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE