Fútbol

Hace un año

Tiago Nunes tras sorteo de Sporting Cristal en la Libertadores: "Nos tocó un grupo difícil"

El DT “Cervecero” también se refirió a la posibilidad de usar el Estadio Nacional para jugar los partidos de local, señalando que sería muy importante porque los acercaría a ganar los partidos.




Mediante conferencia de prensa, el director técnico de Sporting Cristal, Tiago Nunes, analizó el escenario que le tocará al cuadro rimense tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En ese sentido destacó el buen momento de River Plate y Fluminense, además de la localía del The Strongest de Bolivia.

“Es un grupo duro y difícil, con elencos grandes. River Plate es el mejor equipo de Argentina en este momento. Fluminense y Palmeiras son los dos principales equipos de Brasil en los últimos 6 meses (…). The Strongest, además de su calidad, tiene la altura de La Paz. Jugar a más de 3600 metros es duro para todo equipo”, señaló el estratega.

En esa misma línea, Nunes, dijo que el Grupo “D” donde se encuentra Sporting Cristal tiene a los rivales más complicados, por lo que el club tiene que pelear cada partido para ganar.

“De manera humilde, debemos entender nuestras limitaciones, tener la ilusión de competir, de pelear para ganar los partidos, pero en este momento Cristal tiene que pensar partido a partido, sin proyección, medir cuál es nuestro potencial dentro de la cancha, porque entre todos los grupos, creo que nos tocó uno de los más difíciles de la competencia”, señaló.

ESTADIO PARA LA LOCALÍA

El director técnico “Cervecero” también se refirió a la posibilidad de usar el Estadio Nacional para jugar los partidos de local, por lo que señaló que, jugando en “Coloso de José Díaz” será una de las posibilidades para ganar los partidos, tan como sucedió con Huracán.

“Nos tocó jugar con el apoyo de la gente y creo que se puede conseguir algo más. Respecto a los otros partidos, nadie me ha dicho nada. De forma respetuosa he pedido que se pueda jugar en el Estadio Nacional. Por ahora vamos pensando partido a partido, iniciamos ante Fluminense y esperamos el apoyo de la gente", finalizó.


Temas Relacionados: Copa LibertadoresSporting CristalTiago Nunes

También te puede interesar:

DENGUE